Todo Comenzó un Cierto día de diciembre, 1981 a la edad 14 años me dispuse ir a bañarme al río como lo acostumbraba hacerlo l llegando al río vi una Joven hermosa. me lance al agua nade a lo largo de Río después de un rato me salí y me senté en la orilla Pensé hacerle compañía, pero soy tímido mire su belleza. Me Pregunte como me acerco y nació la idea de regalarle una piedra cruz y me puse a buscar la piedra indicada para ella, encostre tres y seleccione una piedra que tenía forma similar a la de un corazón solo faltaba hacerle el sacado arriba y se completaba la idea de mi Corazón Tallado en Una piedra Cruz para eso Quiebre una piedra de cuarzo y me las ingenie para utilizarla como herramienta para pulir y lograr hacer el sacado, una vez terminada mi Corazón Ahora solo tenía que acercarme a ella para regalarle el Corazón De Piedra cruz inspirado en ella. Mi timidez me hacía difícil acercarme, estuve unos minutos detrás de ella a una distancia no muy lejana simulando recoger más piedras y de repente escuché una vos dentro de mi profunda que me dijo «regálasela, regálasela, regálasela “insistente. Pues me acerque a ella por la espalda toque su hombro desnudo con mi mano derecha, estaba bronceándose a orilla del Rio en su traje de baño y yo pensé que ella se iba a asustar cuando alce mi mano hacia ella y mi mano se abrió por si sola. Ella ve y saca el corazón, levantando su rostro hacia mí y me dice gracias. Me sonroje como nunca antes y huí del lugar. Nunca más la volví a ver.

Sin darme cuenta se cumplió el propósito de Dios, y desde ese día me convertí en artesano de la piedra cruz sin saber nada del tema, mas Dios me fue preparando y capacitando y ya llevo 38 años trabajando la piedra y recibiendo sus bendiciones día a día.

«La gente dice nadie es profeta en su propia tierra, Yo les digo que con la ayuda de Dios y siendo perseverante todo se puede»